Las mejores 10 herramientas de viajes para ahorrar dinero

Ahorrar dinero para viajar

Las mejores 10 herramientas de viajes para ahorrar dinero

      

En los años que llevo viajando he desarrollado una destreza increíble de cómo encontrar las mejores ofertas utilizando herramientas que me han ayudado como viajera. Muchas personas se acercan a mi preguntando que estrategias y aplicaciones utilizo para comprar los boletos de avión.

Si algo tenemos que tener claro es que viajar no es barato, pero solo tenemos que ajustar la forma en que se viaja. Tienes que definir que tipo de viajero eres; Vacacionero o Agente de Viajes. En mi caso yo soy Agente de Viajes, me encanta el proceso de hacer las búsquedas de los lugares que quiero visitar e ir haciendo las reservaciones por mi cuenta.

En esta ocasión compartiré las herramientas y recursos que utilizo para realizar los viajes de mis sueños.

Aquí puedes  ver mi estrategia completa

Vuelos

Para buscar vuelos utilizo las siguientes aplicaciones:

Hospedaje y Hoteles.

Tarjetas de Crédito:

Estas tarjetas me ayudan a acumular millas y puntos que luego puedo redimir en vuelo, hoteles o algún otro artículo que necesite.

Chase Saphire Prefered* con un bono de inicio de 50,000 puntos cuando gastas $3,000 dólares en los primeros 3 meses. Acumulas 1 punto por dólar en compras regulares y 2 puntos por dólar en gastos de aéreos, hoteles y restaurantes. Para más detalles visita Chase. 

  • Chase Saphire Reserved con un bono de inicio de 50,000 puntos cuando gastas $4,000 dólares en los primeros 3 meses. Acumulas 1 punto por dólar en compras regulares y 3 puntos por dólar en gastos de aéreos, hoteles y restaurantes. Para mas detalles vista chase

Chase Freedom Unlimited* con un bono de inicio de 50,000 puntos cuando gastas $3,000 dólares en los primeros 3 meses. Acumulas 1.5 punto por dólar en todas tus compras regulares. Para mas detalles visita

Chase

Con la Saphire Prefered y la Reserved me economizo el seguro de viaje y el seguro de auto.

Pases de ciudades City Pass *

Si deseas visitar alguna ciudad de Estados Unidos y ahorrar en las  entradas de las atracciones principales, te recomiendo usar City Pass.

*Estos enlaces son afiliados, lo cual significa que si haces alguna búsqueda o compra a través de ellos, yo estaré recibiendo una comisión. Esto ayuda a mantener esta página para compartir toda esta información

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *