Itinerario  4  días en New York

4 días en New York

Itinerario  4  días en New York está diseñado basado en mi última visita a la Ciudad. El propósito principal del viaje era ir a la Parada de Macy’s, visitar algunos Landmarks que no había visitado antes. Un presupuesto limitado y hacerlo todo en 4 días y 3 noches.  La Clave del itinerario fue llegar en un vuelo de Puerto Rico a New York a las 8:00 am y regresar a Puerto Rico en un vuelo que salía en altas horas de la noche. Esta fue la manera en que pude hacer todo lo que deseaba en 4 días.

En esta ocasión veras que atracciones puedes visitar con un itinerario de  4 días usando New York City Pass por aproximadamente $126.00 dólares   Primero les explicaré que es el New York City Pass, es un paquete de 6 entradas a las atracciones principales de la ciudad el cual es válido por 9 días.

Atracciones que incluye el New York City Pass 

  1. The Empire State Building
  2.  Museo Americano de Historia Natural
  3.  Metropolitan Museum of Art (MET)
  4. Top of the Rock Observation Deck (Rockefeller Center) o el Museo de Guggenheim
  5. Ferry Access to Statue of Liberty and Ellis Island o Circle Line Sightseeing Cruises
  6. 9/11 Memorial & Museum o Intrepid Sea, Air & Space Museum

Debes tomar en consideración que para lograr visitar las 6 atracciones deberás organizarte para que puedas visitar 2 lugares por día y tengas tiempo de ver otros lugares que tengas en mente. si deseas información mas detallada del CityPass, la puedes encontrar aquí 

Disclaimer.: Algunos de estos  enlaces son afiliados, lo cual significa que si haces alguna compra a través de ellos, yo estaré recibiendo una comisión.

Itinerario  4  días en New York

Dia 1 New York City Pass

Visita el Empire State Building, el major horario de visita es entre las 8:00 am y las 10:00 am. De esta manera evitaras hacer largas filas y podrás disfrutar mejor de la atracción. Si eres de los que le gusta la fotografía puedes aprovechar esa luz mañanera y obtener Buenos resultados.

Luego toma el metro en la parada 34 tomar la línea 1, 2 o 3 hasta la parada 79, Para llegar hasta el American Museum of Natural History. Si te gustan los museos, aquí estaras unas buenas horas para poder ver gran parte del museo y disfrutar con calma de las exposiciones. Ten en cuenta que el museo Cierra a las 6:30 pm

En la noche da una Vuelta por el Famoso Times Square para que veas todos lo billboards iluminar la ciudad que nunca duerme.

Día 2 New York City Pass

Si escoges visitar el Top of the Rock Observation Deck, te recomiendo que lo hagas en la mañana entre las 8:00 am y las 10:00 am. Con esta entrada tienes la opción de visitar el observatorio 2 veces en 24 horas.

Aprovecha y visita el Rockefeller Center, dependiendo de la epoca del año encontraras una escultura natural en su centro, si vas en el mes de diciembre encontraras el Famoso arbol de Navidad  y su pista de Patinajes sobre hielo. Cerca encontraras la Catedral de San Patricio y la tienda Sacks fifth avenue puedes aprovechar y visitarlas.

Rentar una bicicleta en  Central Park es una buena opción para disfrutar del parque haz mas info aquí, toma una merienda en sus alrededores para que  luego visites el MET Museum. 

Este museo es bastante amplio y con mucho que ver, así que ve con zapatos comodos y con la mente muy preparado para ver obras de artes de todas partes del mundo. No pretendas verlo todo en un mismo día, esta entrada es válida por 3 días; así que, si tienes tiempo de tu visita puedes regresar.

Día 3 New York City Pass

Las dos entradas que quedan disponibles del City Pass las puedes combinar según la localización que tienen o los lugares que aún no has visitado. Si escoges hacer el Circle Line Sightseeing Cruises debes tener en cuenta los horarios del crucero para que te organices, si tu visita ese durante la temporada de otoño o invierno, te recomiendo que escojas el crucero de las 3:30 PM ya que tendrás la oportunidad de ver la ciudad durante el atardecer y la noche. disponibles El paseo dura 1 hora 30 minutos y debes estar 45 minutos antes de la hora de partida. Visita la página oficial aquí para que veas los itinerarios y cruceros disponibles.

Para aprovechar las distancias y el factor tiempo y distancia aprovecha visita el Intrepid Sea, Air & Space Museum que está justo al lado del Circle line.

Primero haces la reservación del crucero y mientras esperas que llegue la hora del crucero puedes visitar el Intrepid (este lo puedes ver en 2 o un máximo de 3 horas yo lo hice en 1 hora).

Si decides escoger visitar el 9/11 Memorial & Museum, combínalo con el Ferry Access to Statue of Liberty and Ellis Island ambos quedan en Downtown Manhattan.

En esta combinación puedes incluir visitar Wall Street y l Brooklyn Bridge.

Día 4 New York Gratis

De las cosas que mas disfruto de los viajes es caminar para descubrir lugares que quizás no están en tu lista de lugares que deseas ver en algún viaje.  Puedes visitar el Grand Central Station, la New York Public Library, justo detrás está e Bryant Park estos 3 se encuentran en la misma calle 42 a pocas cuadras. También tienes la opción de hacer una excursión a pie gratis (free walking Tour) aquí encontraras mas info.

No olvides ir de compras para regalar a tus seres queridos, en Times Square hay muchas tiendas de recuerdos de la ciudad.

Lugares y actividades que puedes incluir en tu agenda

En fin, la ciudad de New York tiene mucho para ver y definitivamente no lo veras todo en una sola visita. Como dije antes, este itinerario está basado en mi última visita a la Ciudad el pasado mes de  Noviembre. No incluyo lugares donde comer, ya que  no es mi especialidad.

Algunos de estos  enlaces son afiliados, lo cual significa que si haces alguna compra a través de ellos, yo estaré recibiendo una comisión. Esto ayuda a mantener esta página para compartir toda esta información.


New York CityPASS


Facebook


Instagram


Pinterest

 

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *