fbpx

Las Mejores Aplicaciones para organizar viajes

by Lymarie Maymi
398 views

Las Mejores Aplicaciones para Androide que te ayudaran a organizar viajes

Cuando hablamos de organizar viajes siempre estamos buscando aplicaciones que nos ayuden y faciliten la planificación de ese viaje. Hoy les voy a hablar un poco de las aplicaciones que están disponibles en Android que te ayudaran a organizar tu viaje.

Buscadores de Vuelos

Las aplicaciones para buscar las ofertas de vuelo usualmente son las más utilizadas por todo viajero y existen muchas de ellas. Yo que estoy ligeramente obsesionada con buscar vuelos, aunque no tenga intención de viajar y que mis amistades y familiares me ocupan para que les haga consultas de a donde pueden viajar más económico.

Lo sé es un mal que tengo que superar, pero es algo que me sale muy bien, hasta estoy pensando en convertirme en Agente de Viajes, así que mientras eso ocurre, les voy a hablar de las que yo diría más importantes y fáciles de usar y mis favoritas.  Todas estas aplicaciones las puedes encontrar en Google Play y quizás en IOS, pero no hablo de Apple porque no tengo el conocimiento de si estas aplicaciones están disponibles para iPhone.

SkyScanner – esta es mi favorita, ya que tiene la opción de Every Where Any Where. Esta opción te permite ver las opciones que están disponible para salir desde un país en específico hasta cualquier lugar en cualquier fecha. Estas dos opciones nos muestran los precios por país por mes.  Y si estas solo buscando viajar económico esta puede ser tu solución.

Google Flights – Google Flights Aunque no hay una Aplicación para teléfono, es importante destacar el uso que le podemos dar al servicio ya que se destaca por su promesa de igualar los precios después de que hayas reservado un boleto a través de ellos.

Es decir, si compraste un boleto por 300 dólares y luego de que lo compraste este boleto baja de precio Google te honrará ese precio, Google Flights te devolverá la diferencia más información aquí .

Esto es una muy Buena opción ya que a veces encontramos ese vuelo tan anhelado y no queremos dejarlo ir y luego vemos ese mismo vuelo más económico nos queremos arrancar las greñas por no haber esperado, pero es que en el mudo de los boletos aéreos nunca se sabe cómo ellos se van a portar, así que hay que aprovechar las oportunidades cuando creemos que son buenas.

Momondo Es otra aplicación donde puedes encontrar vuelos y comparar donde puedes conseguir la mejor oferta.

Expedia Con Expedia puedes buscar todas tus opciones de vuelo y hasta acumular puntos de viaje con su programa de Viajero Frecuente.

Hopper– esta aplicación me encanta porque te sirve para predecir precios de boletos, usualmente es bastante asertivo.

Buscadores de Hoteles u Hospedaje

Cuando hablamos de hospedería, siempre queremos buscar las que mejor precio nos ofrezcan y que sea un lugar Seguro. Para esto voy a recomendar las que a mí me han dado el mejor resultado.

Cuando planifico un viaje esta es de las ultimas cosas que realizo, de hecho, por los últimos 3 años he reservado hoteles estando en el viaje, porque cuando hay muchas opciones me abrumo y me cuesta decidir donde quedarme, y pensaras que estoy medio loca, pero a mí me ha funcionado muy bien, es que cuando las cosas son muy organizadas se me hace muy complicado. Sí lo se, suena extraño, pero es como funciona mi cabeza, soy desorganizada, pero yo me entiendo.

Airbnb Si deseas tener una experiencia como local y economizar dinero sin los lujos de un hotel, entonces AirBnB es el lugar perfecto para tu estadía, este servicio ha tenido un crecimiento muy grande y hasta ofrecen experiencias con locales.

Booking– si estás buscando quedarte en hoteles y no pagar tanto por ellos, booking.com tiene una gran base de datos donde encontraras muy buenas ofertas y puedes ahorrarte hasta un 30% en descuentos.

A close up of a sign

Description automatically generated
Puedes Adquirir la aplicación en Google Play
a

Hostelworld– si eres un viajero que le encanta compartir con otros viajeros, Hostel World será tu opción, esta aplicación tiene una amplia base de datos de la mayoría de los Hostales del mundo donde podrás ver las recomendaciones más honestas de otros viajeros. Los Hostales son particularmente usado por los que viajan solos y es una manera muy económica para ese viajero que anda On BUDGET

Couch surfing- si estás buscando ahorrar bastante dinero, conocer y compartir con locales, Couch Surfing será tu mejor alternativa. Esta plataforma es una red social y hospedería libre de costo, los miembros eligen que tipo de experiencias pueden ofrecer. No te quedaras en un hotel, pero si podrás quedarte en casa de una familia y tener la experiencia de vivir como local. Atrévete, es una experiencia enriquecedora y una forma sana de conocerte como persona.

Buscadores de cosas para hacer en cada ciudad

Cuando estamos buscando información de la ciudad que queremos visitar acudimos mucho a Google y hacemos búsquedas que nos arrojan mucha información relacionadas a nuestra búsqueda. ¿Pero qué opinas si te digo que hay aplicaciones que están dedicadas a ofrecer información según tu localidad o búsqueda? Estas hasta te ofrecen guías por día y en algunas ocasiones te ofrecen desde la misma aplicación poder comprar los tours de la ciudad.

Rome 2 Rio esta aplicación te ayuda a buscar en ciudad, pueblo, monumento, atracción o dirección en todo el mundo explicándote cuál es la mejor ruta de un punto A al punto B

Visit A city– si eres un viajero que no tienes idea de que lugares visitar en una ciudad, Esta aplicación te ayuda a organizar tu viaje ya que con solo seleccionar la ciudad y una cantidad de días la aplicación tiene Itinerarios de viaje predeterminados de los lugares que puedes visitar en esa ciudad y te ofrece los mejores tours que están disponible.

Trip Advisor Una de las aplicaciones para recomendaciones de viajes, Restaurantes, hoteles y excursiones.

Civitatis Encontraras las mejores ofertas de tours, y hasta los Free Walking tours Estos son mis favoritos por que le pagas al guía una propina por su trabajo, este tipo de tours es una modalidad excelente para ese viajero que quiere hacer tours sin tener que recurrir en gastos onerosos. Por Ejemplo en Roma encontraras Varios Tours Gratuitos que te ayudaran a economizar dinero en tu viaje.

Aplicaciones para organizar ese viaje y hacer Presupuesto diario

Justo cuando tenemos todo planificado y ese viaje es bien largo, he hiciste muchas reservaciones de para distintas actividades en cada Ciudad nos volvemos locos porque no tenemos donde organizar todo en un solo lugar. También está el hecho de que estamos hacienda un viaje On Budget y no queremos tener que darnos cuenta de que a mitad de viaje nos quedamos cortos de presupuesto. Para ambas situaciones existen aplicaciones de telefoneo que solo con varios clics Organizas tu viaje y te mantienes en presupuesto.

Tripit te ayuda a organizar todo tu itinerario de viajes y si estas viajando en grupo puedes compartir el itinerario con los demás miembros para que todos estén sincronizados y no se pierdan de algún tour o hasta un vuelo.

Travel Budget, esta aplicación nos ayuda a llevar los gastos diarios para que no te salgas de presupuesto.

En el mundo de los celulares y aplicaciones hay mucho para ver esta seleccione está basada en las aplicaciones que actualmente uso y por esto las estoy recomendando. Todas estas aplicaciones son Gratuitas y las puedes adquirir en GOOGLE PLAY STORE

Otras Recomendaciones

  • Tienes dudas de qué debes empacar para tus viajes, lee el articulo Que empacar para viajar, este te ayudará a tener conciencia de los artículos que son necesarios para un viaje de 14 días.
  • Si deseas saber varias formas de como economizar para tus viajes, no dejes de leer 10 herramientas para ahorrar dinero en viajes
  • Si estás buscando el regalo perfecto para ese viajero, visita nuestra tienda de artículos de viajes www.newtravelershop.com
  • Algunos de estos enlaces son afiliados, esto significa que si adquieres un artículo a través de ellos yo estaré recibiendo comisión. No tiene algún costo adicional para ti, solo estaras ayudando a mantener este espacio.

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let’s stay updated!

Puedes Adquirir el app en Google Play Store

Please follow and like us:

También Puedes leer

Leave a Comment