fbpx

Eco Resorts Playa del Carmen

by Lymarie Maymi
376 views

Sandos Caracol Eco Resort Playa del Carmen

¿Estás buscando Eco resorts en Playa del Carmen? Te voy a dar varias Razones para visitar Sandos Caracol Eco Resort en Playa del Carmen, México. Este Eco Resort tiene una oferta diferente a lo que estas acostumbrado en los Resorts All-Inclusive también incluye el concepto All-Nature Inclusive.

Si eres amante de la Naturaleza, la playa, la tranquilidad, te preocupas por el ambiente y la ecología. Te gusta, el entretenimiento, la playa, las comodidades de un all-inclusive. Sandos Caracol Eco Resort es un Lugar que debes visitar, si tienes planes de darte una escapada a Playa del Carmen, México.

Eco Resorts Playa del Carmen
Sandos Caracol Eco Resort
Foto Por Luis Surdo

¿Lo mejor de Sandos Caracol Eco Resort?

Se encuentra en el medio de la selva y puedes disfrutar de muchas amenidades sin tener que salir de la propiedad.

Sandos Caracol Eco Resort no es el típico resort donde encontraras un edificio de muchos pisos con vistas a la ciudad y la playa. Este resort fue construido en el medio de la selva y sus habitaciones se encuentran en edificios estilo villas de tres pisos con vistas a la Selva, playa o piscina.

De hecho, para llegar a las habitaciones debes caminar por las veredas que recorren la propiedad, te juro que no encuentro palabras para describir lo que tus ojos puedes ver mientras te diriges a tu Destino.

Eco Resorts con Ambiente Familiar en Playa del Carmen

Sandos Caracol Eco Resort tiene un enfoque Ambiental, familiar y cultural. Este Eco Resort está perfectamente distribuido para que las familias con niños tengan un espacio y ambiente donde puedan disfrutar de las amenidades que ofrece el Resort para los más pequeño.

Tiene un parque acuático con toboganes para niños y adultos. Cuenta con un Kids Club para los pequeños.

Alojamiento

Las habitaciones están perfectamente distribuidas a través de las veredas que recorren la propiedad, El resort cuanta con tres áreas designadas para la comodidad y gusto del Huésped.  

Area Familiar

  • Habitación Estándar, con capacidad para 3 adultos 1 niño o dos adultos y 2 niños, se ofrece en el formato de 1 cama King o 2 camas dobles y vistas a la selva. Este tipo de habitación es la más económica en su categoría y a través de todo el resort, de hecho, no cuenta con servicio a la habitación ni conexión a Internet.
Eco Resorts Playa del Carmen
Sandos Caracol eco Resort Royal Elite
  • Eco Family Superior con capacidad para 3 adultos 1 niño o dos adultos y 2 niños, se ofrece en el formato de 1 cama King y 1 litera para dos niños. Con balcón con vistas a la selva. Esta categoría cuenta con Servicio a la habitación 24 hrs., Wifi y hasta Pantuflas y Batas para después del baño.
  • Eco Family Suite tamaño familiar, estas habitaciones son ecoeficientes y tienen capacidad de acomodo para 5 personas, 3 adultos, 2 niños o 2 adultos y 3 niños. Esta categoría se caracteriza por que su balcón cuenta con mini piscina duchas y 2 baños , WiFi en la habitación entre otros servicios.
  • Eco Family Penthouse sin lugar a Duda la más lujosa del área familiar esta habitación, cuenta con 2 recamaras. En la habitación principal encontraras 1 cama King y la segunda habitación encontraras una cama Litera para 3 niños y un sofá, este penthouse acomoda 5 personas, 3 adultos, 2 niños o 2 adultos y 3 niños. Cuenta con amenidades como Wifi en la habitación, Red de música por Bluetooth, TV LED de 50” en cada recámara.

Sandos Caracol Eco Resort Adults Only

Sin embargo, hay áreas designadas solo para adultos llamada Selec Club. Aquí podrá disfrutar de la privacidad y el Descanso sin ser interrupciones, rodeado de la naturaleza de la jungla Tropical. Perfecto para Parejas y Recién Casados

El Select Club Adults Only cuenta con tres tipos de habitaciones: donde el acomodo es para un máximo de 3 adultos. Esta categoría cuenta con un brazalete que te permite acceder a las áreas exclusivas solo para adultos e incluye una botella de Champagne a su llegada. Incluye servicos como servicio en la habitación las 24 hrs, Wifi y Batas de baño.

Sandos Caracol Eco Resort Fotos
Sandos Caracol Eco Resort Adults Only
Sandos Caracol Eco Resort Adults Only
  • Select club Superior  Cuenta con 1 cama King o 2 camas dobles, con vistas a la Selva.
  • Select Club Deluxe Cuenta con un Jacuzzi en la habitación y su balcón privado.
  • Select Club Pent House Cuenta con un Jacuzzi en su terraza privada.

En esta área tendrá uso exclusivo de una piscina solo para adultos, club house frente a la playa con su espacio designado solo para adultos. El restaurante La Jungla, donde podrás disfrutar de servicio a la carta exclusive para los huéspedes que se estén quedado en esta categoría del resort.

Sandos Caracol Royal Elite

Esta categoría se distingue porque sus habitaciones son las más eco eficientes del resort, la ubicación frente a la playa y los servicios que ofrece Royal Elite. Todas las habitaciones tienen cupo máximo de 2 adultos y 2 menores o 3 adultos y 1 menor.

  • Royal Elite Superior con vista parcial a la piscina o al mar, una cama King o dos camas dobles.
  • Royal elite one-bedroom suite – una cama king y un sofá cama, con vistas a la piscina principal y vista parcial al mar caribe
  • Royal Elite Pent-house, la categoría de habitación más lujosa de todo el resort incluye una cama king y un sofá cama, tiene un Jacuzzi en la habitación, terraza con vistas al océano

Entretenimiento y actividades

Sandos Caracol Eco Resort, se distingue por el entretenimiento que ofrece para todas las edades y gustos. Tienen un programa nocturno para el disfrute de la familia con presentaciones en su teatro, cada noche podrás disfrutar de espectáculos como: Michel Jackson, Super Héroes, Frozen, Lady Gaga y hasta Shakira.

Sandos Caracol Eco Resort Fotos
Show de Super Héroes

También podrás disfrutar del Cenote Cristalino, o un paseo en canoa por los cuerpos de agua que recorren la propiedad. Nadar en el cenote con las tortugas en una Aventura ecológica.

Visitar el pequeño refugio para animales rescatados en colaboración con Animal Heroes.

Sandos Caracol Eco Resort Fotos

Caminar por sus senderos en el medio de la selva y encontrarte con un Puente colgante que te llevará a vivir la experiencia Xcalacoco donde tendrás la oportunidad de ver las ruinas Mayas que se encuentran en la propiedad.

¿Necesitas vivir la Experiencia de Sandos Caracol Eco Resort? Escríbeme a lymarie@Destinostravelplanners.com

Para hacer tu reservación
Sandos Caracol Eco Resort

Mientras recorres sus senderos a pie o en bicicleta te puedes dar un chapuzón en uno de los cenotes para que te refresques y continúes tu trayecto hacia la playa o la piscina.

Piscina Principal

En la piscina principal encontraras opciones de comida, entretenimiento y hasta una barra donde podrás disfrutar de un coctel caribeño o una piña colada. Mi coctel favorito fue la Tormenta Tropical, que estuvo muy acorde con la estadía, ya que en los días que visité el resort la Tormenta Tropical Emma nos fue a visitar. Experimentar las aguas cristalinas del Mar Caribe en una Aventura en Kayak o hacer snorkeling en su arrecife de coral.

Tormenta Tropical Gamma

De la experiencia de la Tormenta Tropical puedo decir que el personal de Sandos Caracol dio lo mejor de sí durante las horas más críticas de la Tormenta. El personal continuó dando servicio a la habitación y por lo que puede apreciar todos se enfocaron en mantener sus estándares de servicio al 200% para que sus huéspedes pudieran estar seguros en sus habitaciones. Tengo que decir que esto me ganó como cliente.

Sandos Caracol Eco Resort & SPA

Hablemos del Servicio de SPA, el trato es de excelencia, se encargan de cuidarte desde el momento que vas en busca de orientación, te ofrecen agua de clorofila para desintoxicar tu cuerpo. Entre sus servicios se encuentra el Sandos Especial que es una combinación de masajes que dura alrededor de 80 minutos. Si tienes estrés y algunos dolores musculares te recomiendo este masaje al 100%, tiene un costo aproximado de 140 dólares (según el valor del peso mexicano).

Sandos Caracol Eco Resort Fotos

Sandos Caracol Gastronomía y Restaurantes

Sandos Caracol Eco Resort en Playa del Carmen, cuenta con una variedad de restaurantes a la carta, buffet, barras y hasta un área de Snacks saludables disponible para todos los gustos. Siendo una cadena de Hoteles Española su especialidad es la gastronomía internacional. Pero no por eso dejaras de disfrutar de la comida mexicana. Asegúrate de utilizar los servicios de al huésped en tu llegada para que puedas reservar los restaurantes que son a la carta y tengas la experiencia culinaria de Sandos Eco Resort

En Sandos Caracol Eco Resort encontraras los siguientes restaurantes:

La Laguna, Restaurante estilo Buffet donde tendrás alternativas desde alimentos Plant Base hasta alimentos preparados al momento. Este restaurante no requiere de reservación.

La Toscana, Restaurante Italiano donde encuentras la opción de seleccionar tus alimentos a la carta, Buffet y meriendas. En este restaurante encontraras el mejor Tiramisú de la vida y un mil hojas para quitarte el aliento y querer repetir (la evidencia me la comí antes de poder tomar una foto).  El servicio está disponible para el desayuno, almuerzo y la cena con reservación y debes ir con vestimenta casual elegante.

Los Lirios, Restaurante a la Carta, su especialidad son los filetes y el pescado, podrás tomar un almuerzo con un cocktail en la terraza junto a la playa y la piscina. En la noche podrás disfrutar de una cena elegante con los mejores cortes de Tbone, Mahi mahi y salmón. Este restaurante ofrece servicio de desayuno almuerzo y cena de lunes a viernes y requiere de reservación.

Sandos Caracol Eco Resort
Restaurante Los Lirios

Fogo de Brasil, Restaurante brasileño.  Con el concepto rodizo así como (Texas de Brasil) donde los meseros irán mesa por mesa con diferentes cortes de carnes deliciosa para que degustes carne de res, cerdo y variedad de salchichas. Escribo y se me hace la boca agua de recordar el sabor, la carne Arrachera fue una de mis favoritas. En fin, puedes añadir una variedad de complementos que tienen disponibles en el restaurante. 

Si estas de cumpleaños notifícalo al mesero, ellos te traerán la mejor tarta de chocolate para que celebres tu cumpleaños y compartas con tus acompañantes.

Salivia, restaurante estilo snack, donde encontraras variedad de opciones rápidas para alimentarte mientras estas disfrutando de la piscina o la playa.

Además de los ya mencionados encontraras

Las Máscaras, Restaurante Mexicano estilo buffet donde podrás disfrutar de la gastronomía autentica mexicana, además cuenta con una colección de arte mexicano y mascaras que honran la cultura. Este restaurante requiere de reservación previa y vestimenta Casual Elegante.

La Riviera, restaurante a la carta que ofrece servicio de cena con especialización en comida Mediterránea acorde a su ubicación frente a la playa perfecto para una cena Romántica.

El Templo, restaurante estilo teppanyaki Japones. Si quieres visitar el restaurante te recomiendo que hagas tu reservación el mismo día que llegues ya que el cupo es limitado y se llena rápido.

Bares y discoteca

Sandos caracol cuenta con varios bares a través de toda la propiedad para el disfrute de sus cocteles de Fusión internacional y por supuesto el gran tequila que es una bebida de tradición mexicana.

L’elephant, ubicado en el lobby del resort para que disfrutes de ese primer coctel con vistas al Cenote Cristalino después de haber hecho el check in.

Eco Resorts Playa del Carmen

El Bar del teatro, para que disfrutes de una buna cerveza local durante los espectáculos nocturnos.

El manglar Sport bar, ubicado en el área de lo billares, así disfrutas de una bebida mientras vez un Partido de futbol de tu equipo favorito con tus panas.

Sirena Swim up bar, esta barra está ubicada en la piscina principal del resort frente a la playa, te recomiendo que pidas el coctel de la casa llamado SANDOS.

Ocean club house, Select club. Este espacio es exclusivo para los huéspedes en habitaciones Select club

Los Lirios Night Club, Cuando llega la 11:00PM el restaurante los Lirios se convierte endiscoteca solo para mayores de 18, donde podrás disfrutar de Buena música, bailar y compartir con los demás huéspedes.

¿Quieres vivir tu Experiencia de Sandos Caracol Eco Resort? Escríbeme a lymarie@Destinostravelplanners.com

Para hacer tu reservación
Eco Resorts Playa del Carmen

Sandos Caracol Bodas

Si estás buscando tener una boda en Playa del Carmen, Sandos Eco Resort cuenta con opciones para celebrar tu Boda. Vivir la experiencia única, como casarte en la playa, en el Cenote Cristalino o en el Roof Top del Restaurante Los Lirios. En fin, cabe mencionar que Sandos Caracol es Gay Friendly y puedes celebrar tu unión matrimonial en el resort.

Sandos Caracol Bodas 
Sandos caracol eco resort wedding
Sandos caracol eco resort wedding
Sandos Caracol Eco Resort Fotos
Sandos Caracol Bodas En La playa

En conclusión

En la Riviera Maya encontraras muchas opciones de Resorts All-Inclusive con buenas ofertas para estadías. Pero si buscas algo diferente, te gusta la naturaleza, el eco ambiente, no te molesta una picada de mosquito y estás buscando un lugar donde relajarte del estrés de la Ciudad. Sandos Caracol Eco Resort es una alternativa que debes experimentar ya sea que estés en familia o quieras celebrar tu luna de miel.

¿Deeseas hospedarte en este hermoso Resort? no dudes en escribirme a Lymarie@destinostravelplanners.com

Yo te puedo ayudar a vivir la Experiencia All-Nature Inclusive, All-Inclusive de Sandos Caracol Eco Resort

Quiero dar las gracias a Luis Surdo por las fotografías, Destinos Travel Plannes LLC, a Vacation Express y a Sandos Caracol por permitirme vivir la experiencia All-Nature, espero Volver pronto.

Eco Resorts Playa del Carmen, 
Sandos Caracol Eco Resort Fotos,
Eco Resorts

No dejes de leer

Colaboraciones

Para colaboraciones, me puedes escribir a lymarie@newtravelerpr.com

También Puedes leer

1 comment

Martha Merriman October 29, 2020 - 12:39 pm

Gracias por la estupenda informacion. Esto ayuda a todos los viajeros a tener una experiencia bien clara a lo que se puede anticipar en un lugar tan especial como Sandos Eco Caracol. Muy completa y profecional. Me encatan tus Fotos Y fue un placer compartir contigo en Sandos Caracol!! Espero muchos mas viajes por celebrar tu cumpleanos 🙂
Felicidades excelente Blog!

Reply

Leave a Comment

UA-125041794-1