fbpx

Lugares TOP para visitar en Hawaii

by Lymarie Maymi
291 views

Lugares TOP para visitar en Hawaii

Si planeas viajar a Hawaii por primera vez, es necesario que conozcas los lugares TOP para visitar en Hawaii.

Debes saber es que Hawaii es el estado 50 de Estado de E.U. La Isla de O’ahu es un destino que todos deber visitar. Antes de embarcarte en esta aventura hawaiana, ten en cuenta algunos aspectos importantes, como la necesidad de un pasaporte si no eres ciudadano estadounidense.

Turismo en Hawaii

En Hawaii hay muchas actovidades turísticas para realizar, aquí encontraras los lugares TOP que debes visitar en Hawaii, ya sea tu primera visita o estes considerando regresar por milesima vez. Esta recomendación está totalmente basada en lo que siempre soñé en ver cuando visité Hawaii.

Vamos a comenzar esta lista con los aventureros que disfrutan de la naturaliza y van a visitar a Hawaii llamado por sus rutas de Hiking. Si vas a hacer hiking o senderismo, estos son los mejores lugares para visitar en Hawaii que debes considerar para realizar esta actividad en O’ahu.

Diamond Head, en O’ahu, Hawaii Tiene que estar en tu TOP de lugares para visitar en Hawaii

Lugares Turísticos para visitar en Hawaii

Es uno de las actividades que debes hacer en Hawaii cuando visites Honolulu Este Volcán tiene unas vistas impresionantes a Waikiki. para llegar al Peak deberás subir algunos 500 pies de altura sobre el nivel del mar. Te juro que vas a disfrutar de este Hike en Hawaii. 

Diamond Head (Lē‘ahi) es parte integral de las vistas desde Waikiki y es reconocido como punto de referencia para identificar la isla, de seguro lo has visto en algún show de televisión como Hawaii Five0 o Revista.

La entrada  requiere reservación y tiene un costo de es de $ 5.00 para los que llegan caminando y para los que llegan en auto es $10.00. Para los residentes y menores de 3 años la entrada es gratuita. Entra aquí para reservar tu entrada. Recomendación, lleva agua porque es bastante caluroso, usa filtro solar y una gorra o sombrero para protegerte del sol. Utiliza zapatos deportivos para que sea más cómodo subir.

Koko Head O’ahu, Hawaii

lugares para visitar en hawaii
Koko Head O’ahu, Hawaii

Conocido como Koko Head Stairs, es otro de los lugares para visitar en Hawaii. Tiene más de 1000 escalones de subida, está catalogado como el mejor ejercicio para las piernas. Con vistas panorámicas de la costa este de O’ahu, puede tomar unas 90 minutos en hacer el recorrido, en realidad todo va a depender de tu condición física. 

Es uno de los lugares para visitar en Hawaii GRATIS. Recuerda llevar zapatos deportivos, agua, usar gafas, gorras o sombrero para protegerte del sol.

Manoa Falls

Actividades en Hawaii

Una de las Actividades en Hawaii es visitar cascadas. Manoa Falls es una de las más vistas en O’ahu. Para llegar esta hermosa cascada debes hacer una caminata de 0.8 millas por sus senderos húmedos y resbalosos donde encontraras una cascada de 100 pies de altura. Hasta te puedes dar un chapuzón para refrescarte. La entrada es gratis, pero el estacionamiento tiene un costo de $5.00 dólares. Debes llevar zapatos deportivos para evitar resbalar ya que el terreno es bastante húmedo.

Se recomienda no comenzar el hike después de las 5:30 PM o si está lloviendo para evitar accidentes.

Mejores playas de Hawaii, que debes visitar

Visitar Hawaii y no ver sus playas debe ser un crimen, pero ojo debes tener en cuenta qué playa escogerías porque todos sabemos que Hawaii es la capital del surfing en el mundo. Estas son las que yo considero que son las mejores playas de Hawaii.

No todas las playas en Hawaii son aptas para bañistas ni para el surfing y hay muchas que tienen áreas protegidas por el habitad de las tortugas verdes.

Waikiki beach

Localizada en la ciudad de Waikiki en la isla de O’ahu. es una de las mejores playas de la capital Hawaiiana, muy conocida por los turistas ya que está en el área turistica de Hawaii, de finitivamente, uno de los lugares para ver en Hawaii . Esta Playa llamó mi atención porque a pesar de ser concurrida, es una playa tranquila donde puedes practicar varios deportes acuáticos como el Surf, el Wind Surfing, parasail entre otros deportes. A demas tiene una vista impresionante de el volcán Diamond Head

Mejores playas de Hawaii
Waikiki Beach
 Mejores playas de Hawaii

Bonzai Pipeline

Situada en la costa norte de O’ahu, en Hawái. una de las playas más peligrosas para hacer surfing que es utilizada por los expertos en la materia. Es conocida por producir algunas de las olas más desafiantes y peligrosas del mundo, con oleajes regulares de hasta 9 metros. Varios de los mejores surfistas profesionales del mundo vienen a Pipeline para poner a prueba sus habilidades y competir en importantes competiciones.

Aunque no seas surfer, debes visitarla para admirar como los expertos navegan entre las olas de esta famosa playa. Ojo, Esta playa de Hawaii no es para nadar, es meramente para hacer surfing.

Waimea Beach

Es otra playa de Hawaii y se encuentra en la costa norte de la isla de O’ahu, es conocida por los locales por la gran ola de los años 50 y por sus impresionantes olas, que pueden alcanzar más de 9 metros de altura en los meses de invierno.

Debido a esto, es un lugar muy popular para practicar surf y el bodyboard. Durante el verano, las aguas se vuelven más tranquilas y es una playa muy agradable para disfrutar de un día en la playa, hacer picnics o simplemente sentarse y contemplar el hermoso paisaje.

Sunset Beach

En la misma costa del North Shore en la isla de O’ahu encontraras a Sunset Beach. En esta playa se celebran competencias de surfing durante los meses de noviembre a diciembre.

Esta playa es también un lugar popular para tomar el sol, nadar y hacer deportes acuáticos no relacionados con el surf. En general, Sunset Beach ofrece una experiencia de playa más relajada y menos intimidante que Banzai Pipeline, y es un lugar popular para visitar para aquellos que quieren disfrutar de la belleza natural de Hawái.

Punalu’u Black Sand Beach Big Island Hawaii

La Joya Negra de Big Island, el lugar que me llevó a visitar Hawaii. Si visitas Big Island en Hawaii, te aseguro que esta Playa de Arenas negras tienes que añadirla a tu lista de Lugares imperdibles para Visitar en Hawaii.

Mejores playas de Hawaii
Punalu’u Black Sand Beach

Con su magistral banco de arenas negras generados por la actividad volcánica de la Isla, ubicada en la punta sureste de la Isla. Punalu’uestá clasificado como un Parque Nacional , también es conocida por su rica vida marina y se ha convertido en un popular lugar de observación de tortugas marinas verdes hawaianas.

Es importante recordar que es ilegal tocar o molestar a las tortugas marinas, pero es posible verlas descansando en la playa o nadando en el agua. Punalu’u es una playa popular para nadar y hacer picnics, pero los visitantes deben tener cuidado al entrar en el agua debido a las fuertes corrientes

Lugares Turísticos en Honolulu, Hawaii.

Polynesian Cultural Center O’ahu, Hawaii

Este Centro Cultural es como un parque donde podrás ver todo lo que está relacionado a la cultura Polinesia  aunque es un lugar bastante turistico podrás entender y aprender la cultura de Hawaii, Fiji, Aoteoreoa, Zamoa y Tonga Este Centro turistico cuenta con varias opciones de entretenimiento tanto durante el día como en la noche.

Polynesian Cultural Center Oahu, Hawaii
Polynesian Cultural Center O’ahu, Hawaii

Si adquieres el boleto todo incluido  tendrás acceso al show nocturno con asientos preferenciales, un gui turistico para el parque, la cena , un Tour en canoa y  hasta la foto para el recuerdo de tu visita. Si tienes planes de visitar este centro cultural te recomiendo adquirir la entrada con anticipacion ya que es por reservación y son espacios limitados.

Pearl Harbor O’ahu, Hawaii

Esta base militar fue protagonista del ataque histórico en el 1941 dando como resultado la segunda guerra mundial contra Japón. Ahora esta base militar y museo es uno de los  lugares turisticos de Hawaii más visitados que no te debes perder cuando estes en O’ahu

pearl harbour, memorial, ship-
Lugares turísticos de Hawaii

Cuando visites Peal Harbor vas a tener la oportunidad de ver las siguientes exhibiciones.: Hangar 37 donde encuentras el Museo de Aviacion de la segunda Guerra mundial, el Hangar 79  donde encontraras un taller de restauración de aviones de las decadas pasadas.

pearl harbor, hawaii, evening-81247.jpg

Tambien encontraras el pabellón Taytheon donde está la coleccion de helicopteros historicos y modernos, esta exhibición especial fue inaugurada en el 2016 y es el hogar  de la exhibición Above and Beyond considerada la exhibicion espacial y de aviación mas interactiva del mundo.

Dole Plantation, O’ahu, Hawaii

Es uno de los lugares turisitcos de Hawaii que debes visitar, con su Pineapple Express Train  hace que sea visitada por mas de un millón de visitantes al año. 

Lugares para visitar en Hawaii
Dole Plantation
Dole Plantation, O’ahu

El Tren te lleva por un recorrido a traves de su plantacion de piñas, tambien cuenta con un Jardin en forma de laberínto que puedes recorrer a tu gusto y disfrutar de un buen desayuno o quizas un almuerzo con el ingrediente principal que es la piña.

Jardín Botánico  Ho’omaluhia, O’ahu, Hawaii.

mejores lugares para visitar en Honolulu

El jardin Cuenta con colecciones botánicas de: Filipinas, Malasia, América tropical, India y Sri Lanka, Melanesia, Hawái, Polinesia y África.

Este jardín puede ser recorrido en auto o caminar por sus veredas para apreciar el su esplendor y puedes realizar actividades como camping, pesca pintura y hasta celebrar tu boda Hawaiana y hacer shootings de fotografías para uso comercial.

Todo lo que debes ver en Hawaii si visitas Big Island

Lugares TOP para visitar en Hawaii
Kilaueia Volcano

Lugares TOP para visitar en Hawaii

Big Island es la isla mas grande del archipielago hawaiiano, aunque es la más grande la mayor parte de su extensión está ocupada con volcanes incluyendo uno de los volcanes más activos del mundo.

Parque Nacional del volcán Kilauea, Big Island, Hawaii

Actualmente está considerado como el volcán más activo del mundo. La mejor forma de verlo es en helicóptero, esa es una experiencia que todos deven experimentar. Si piensas visitar Hawaii haz presupuesto para hacer el recorrido por los aires.

Lugares TOP para visitar en Hawaii,
Excursiones en Hawaii, Actividades en Hawaii
Kilauea Volcano, Big Island, Hawaii

Kilauea Crater

Entrar al Parque Nacional es uno de los lugares más turísticos de Hawaii. Podrás recorrer sus veredas y visitar caldera principal. A demás tienes la opción de manejar millas y millas para poder ver las distintas áreas donde ha habido erupción.

Kilauea Caldera Principal
Que ver en Hawaii

Por ser uno de los volcanes mas activos del mundo puedes tener la oportunidad de ver erupciones en el volcán aunque no es seguro de que ocurra siempre hay posibilidades.

Image by <a href="https://pixabay.com/users/doctor-a-5155982/?utm_source=link-attribution&utm_medium=referral&utm_campaign=image&utm_content=2262295">Adrian Malec</a> from <a href="https://pixabay.com//?utm_source=link-attribution&utm_medium=referral&utm_campaign=image&utm_content=2262295">Pixabay</a>
Image by Adrian Malec from Pixabay

Observatorio de Mauna kea

Si te gusta la astronomía y tienes que aprovechar tu visita a Big Island para ver este lugar espectacular. Mauna Kea es un Volcán inactivo utilizado como observatorio espacial por la NASA. donde se conducen  investigaciones espaciales y es usado como campo de entrenamiento para futuros astronautas.

Lugares TOP para visitar en Hawaii
Mauna kea

El observatorio está abierto a todo publico los 7 días de la semana de 9:00am a 6:00pm. Durante el día tienen un telescopio para poder observar el sol. En la temporada de invierno puede nevar pero en pleno verano pude estar bastante fresco. Si piensas visitar este hermoso volcán en Hawaii durante la noche es importante que vayas abrigado.

Para visitar al tope del Observatorio se recomienda subir en vehículos 4×4 ya que la carretera no está completamente pavimentada. Debes realizar una parada de 30 minutos en el centro de Visitas antes de subir al tope, esto es para que el cuerpo se acostumbre a los 9 mil pies de altura. 

Parque Nacional Pu`uhonua O Hōnaunau 

Lugar Sagrado de Refugio, Big Island

Este parque SAGRADO te conecta y muestra la cultura polinesia. Cuenta la historia que las personas que habían roto la ley y eran sentenciados a muerte, podían refugiarse en esta localidad y así liberarse de ser condenados a la muerte. 

Lugares TOP para visitar en Hawaii,
Parque Nacional Pu`uhonua O Hōnaunau

Es uno de los lugares más importantes de la cultura polinesia en Hawaii  y debes definitivamente añadirlo a tu lista de lugares para visitar en Hawaii. La entrada tiene un costo de $20.00 por vehículo o si tienes tu Pase anual de los parques Nacionales de los Estados Unidos puedes utilizarlo en este parque.

Hawaii, Lugares para visitar únicos en el mundo, Turismo en Hawaii,
lugares mas visitados en hawaii

La Ruta de Hana en Maui, Hawaii

Esta Ruta es uno de los lugares para visitar en Hawaii Gratís y es una de  las rutas más populares de Hawaii. Se Compone de un camino panorámico de 52 millas que serpentea a lo largo de la costa norte de Maui, ofreciendo impresionantes vistas al mar, hermosas cascadas, bosques de bambú y playas.

Lugares TOP para visitar en Hawaii

A lo largo del camino, encontraras varios lugares de interés para visitar, incluyendo el Parque Estatal de Wai’anapanapa, que cuenta con una impresionante playa de arena negra, y las cascadas de Wailua y Ohe’o Gulch, que son un destino popular para nadadores y excursionistas por igual.

Mejor época para visitar Hawaii

La mejor temporada del año para visitar Hawaii va a depender de tus intereses y presupuesto. Eso si, la temporada alta es diciembre a marzo y en los meses de junio a agosto. Si deseas visitar durante la temporada baja son los meses de abril y mayo y de septiembre a noviembre.

Lugares TOP para visitar en Hawaii, 
hawaii, islands, island

Durante la temporada baja, las temperaturas son más cálidas y la cantidad de multitudes disminuye. Además, los precios de los alojamientos y las atracciones turísticas generalmente son más bajos en temporada baja. 

Algo que tienes que tener en cuenta cuando planifiques tu viaje a Hawaii es la temporada de huracanes que va desde junio a noviembre siendo agosto el peack de la temporada.

Conclusión los Lugares TOP para visitar en Hawaii

Hay muchos lugares que son TOP para visitar en Hawaii. todo va a depender del gusto, presupuesto y disponibilidad que tengas para realizar este viaje. Si deseas tener la mejor  experiencia a  manos de una Agente de Viajes Certificada por la Compañía de Turismo de Hawaii, puedes escribirme a Lymarie@destinostravelplanners.com y con gusto puedo planificar tus vacaciones Hawaianas de ensueño

También Puedes leer

G-59K2YR2C21