Planeando mi viaje a Italia

Coliseo Romano Italia

Planes de Viaje Italia 2017

Italia ha estado en mis planes de viaje desde el 2007, pero lo he tenido que posponer por diferentes razones, pero este año es el definitivo para visitar el mágico país de Italia y cuatro de sus incomparables ciudades Roma, Milán, Venecia y Florencia. Este viaje lo he estado planificando desde hace un año y tuve que cambiar de temporada por cuestiones de trabajo.

Lo difícil de planear este viaje ha sido tomar la decisión de irme conmigo misma (sola) y el trazar la ruta que hare y definir cuantos días estaré en cada lugar, pues ya que originalmente el viaje era de 20 días lo tuve que reducirlo a 14 días lo cual me hace las cosas un poco difíciles ya que quiero hacer mucho en muy poco tiempo.

Ahora solo me falta la peor parte, escoger donde dormiré y digo peor parte ya que hay muchas opciones para pernoctar como hoteles, Hostales, los Air BnB y hasta Couch Surfing entre otros.  En esta ocasión me decanté por los Air BnB, porque quiero vivir la experiencia de confraternizar con un local, pero escoger cual de todos es el mejor es un asunto serio que conlleva mucho tiempo y mucha lectura ya que siempre me gusta leer los reviews y También me gusta ver cuán cerca quedan de los lugares que quiero visitar y el transporte público. A tres meses del viaje me queda mucho por decidir.

Esta será mi primera experiencia como solo traveler, y estoy muy emocionada por saber cómo me irá, les iré contando mi progreso y las economías para este viaje..

Hasta la próxima.

 Lymarie

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *