fbpx

¿Por qué usar el CityPASS y cómo?

by Lymarie Maymi
687 views

¿Por qué usar el CityPASS y cómo?

Generic_668x80

¿Por qué usar el CityPass? cómo adquirirlo, usarlo y comparación de precio del New York CityPass.  Como todo turista siempre queremos ver las atracciones principales de las ciudades que visitamos. En muchas ocasiones visitar estas atracciones puede aumentar el presupuesto de nuestro viaje.

Una de las opciones que encontré para mi viaje a New York fue el New York CityPASS donde por solo $136.00 USD podía visitar 6 de las atracciones principales de La Gran Manzana.

por qué usar el CityPass

¿Por Qué Usar el CityPass?

Si estas buscando una manera de ahorrar tiempo en Nueva York y economizar dinero. El New York CityPass será tu mejor aliado cuando estés visitando la Ciudad de Nueva York. El mayor beneficio que tiene el CityPass es que te ahorras largas filas para adquirir los boletos de las atracciones más visitadas en la ciudad.

Sabemos que cuando viajamos queremos aprovechar el tiempo al máximo y Usar el CityPASS te ahorrara tiempo y DINERO.

Atracciones que Incluye el New York CityPASS 

The Empire State Building

La entrada al Empire State Buildint incluye la entrada general hasta el piso 86. Un BONO de entrar dos veces el mismo día al Edificio. Podrás entrar en la mañana cuando hay menos personas y si deseas ver el atardecer puedes regresar el mismo día en la tarde. Horario de cierre (Mayo-Agosto 10pm y September-Abril 8pm)

 Museo Americano de Historia Natural

Entrada al Museo sin hacer fila, Centro Rose para la Tierra y el Espacio. También incluye admisión a el Show Hayden Planetarium Space o una película de pantalla gigante en 3D y 2D

 Metropolitan Museum of Art (MET)

Entrada General al museo sin hacer filas, ¿lo mejor? que puedes visitar el museo en tres días consecutivos para que puedas ver y apreciar todas las exposiciones.

Top of the Rock Observation Deck (Rockefeller Center) o el Museo de Guggenheim

Es importante que sepas que al usar el CityPASS vas a tener que escoger entre el museo o el Rockerfeller Center. Yo aproveché visitar el TOP of the Rock ya que estaba entre mi lista de lugares para visitar. Un Tip para visitar el Museo, si vas después de las 5PM tendrás la oportunidad de entrar gratis.

Ferry Access to Statue of Liberty and Ellis Island o Circle Line Sightseeing Cruises

Esta opción es bastante difícil ya que ambas experiencias son imperdibles. Pero el acceso al Ferry es, un boleto flexible para un viaje en ferry de Statue Cruises. Este boleto es hacia y desde Liberty Island y Ellis Island, audioguías y entrada al Museo de la Estatua de la Libertad y al Museo de Inmigración de Ellis Island. (no se incluyen los boletos Crown y el acceso al pedestal)

Si escoges visitar el Circle Line tienes varias opciones de crucero uno para ver los Landmarks del Hudsun y el River Lights Cruise. (disponible desde mediados de marzo hasta diciembre). Un crucero por la Estatua de la libertad, o un paseo en la BESTIA (disponible de mayo a septiembre). Tienes varias opciones en esta categoría y te aseguro que la que escojas será GENIAL

9/11 Memorial & Museum o Intrepid Sea, Air & Space Museum

Por ultimo pero no menos portante tienes la opción de visitar el memorial de 9-11 donde tendrás entrada general. Si nunca has tenido la oportunidad de visitar este lugar, te recomiendo que lo veas aunque sea una vez en tu vida. Por otro lado, si te gusta el mar, la aviación y el Espacio debes visitar el Intrepid. esta entrada incluye la visita al submarino,

usar el CityPASS

¿Como usar el CityPASS?

Tienes varias alternativas para redimir tu CityPASS, la mejor opción usando el QRcode desde tu celular o imprimes el QRcode que te envían luego de la compra o.

Te presentas en el lugar que vas a visitar, muestras tu pase y ya está, simple y fácil. Hay algunas de las atracciones donde debes reservar tu espacio antes, para esto debes comunicarte con el sitio oficial de la atracción.

El pase es válido por 30 días después de la primera atracción y tiene un tiempo de 1 año para usarlo después de su compra.

¿dónde y cómo lo puedes adquirir?

Visita la página oficial de  CityPASS.com para que puedas adquirir el pase.  Una vez pagues el pase te llegará la confirmación a tu correo electrónico On el QRcode este lo puedes imprimir o llevar en tu celular.

¿Cuánto te ahorras con el CityPASS?

Con el New York CityPASS te puedes ahorrar hasta $91.05 dólares en las entradas de las distintas atracciones. Si fueras a comprar los 6 boletos por separado este sería el costo aproximado de cada uno.

Ahorra hasta un 44% en las 6 mejores atracciones de Nueva York con CityPASS – ¡Cómpralo YA! 
precios están basados por persona en boleto de adultos.

Ventajas de adquirir el pase

Muchas veces no tenemos idea de que actividades podemos realizar en una ciudad y nos limitamos a caminar sin rumbo. En este caso usar el CityPass nos da ventaja de poder tener un itinerario de las cosas que podemos hacer en cada ciudad.

Digamos que estamos en Nueva York y queremos visitar los lugares imperdonables de la ciudad, pero no tenemos idea de donde comprar los boletos o solo tenemos un tiempo limitado para visitar estos lugares.

Lo mejor que tienen estos pases es la flexibilidad de poder utilizar las entradas según te convenga sin tener tantos intermediarios. Tu solo te ajustas a tu itinerario y listo. Si eres principiante en esto de los viajes o si es la primera vez que visitas una ciudad. Usar un CityPass será la mejor alternativa que puedes tener.

New York City Pass
Adquiere tu CityPASS aquí
CityPASS

Otras Ciudades donde está disponible el  CityPASS.

CityPass no se limita solo a Nueva York si no que también están en otras ciudades de los Estados Unidos. Así que deseas visitar alguna ciudad de la nación Americana y ahorrar en las entradas de las atracciones principales, te recomiendo usar CityPASS.

*Estos enlaces son afiliados, lo cual significa que compras a través de ellos, yo estaré recibiendo una comisión y no tiene un costo para ti. Esto ayuda a mantener esta página para compartir toda esta información.

Por qué Usar el CityPass

SI NO TIENES IDEA DE QUE HACER EN NUEVA YORK

Aquí te dejo una guía de que hacer en 4 días en New York usando el CityPASS

Please follow and like us:

También Puedes leer

Leave a Comment

UA-125041794-1