¿Por qué usar el CityPASS y cómo?

¿Por qué usar el CityPASS y cómo?

Disclaimer: Algunos de estos  enlaces son afiliados, lo cual significa que si haces alguna compra a través de ellos, yo estaré recibiendo una comisión.

Este post va dedicado al CityPass, como adquirirlo usarlo y comparaciondes de precio del New York CityPass.  Como todo turista siempre queremos ver las atracciones principales de las ciudades que visitamos. En muchas ocasiones visitar estas atracciones puede costarnos bastante haciendo que el presupuesto del viaje aumente. En mis años de experiencia como viajera he tratado de diferentes estrategias para ahorrar dinero cuando visito alguna ciudad.

Una de las opciones que encontré para mi viaje a New York fue el New York CityPASS donde por solo $126.00 USD podía visitar 6 de las atracciones principales de La Gran Manzana.

Atracciones que Incluye el New York CityPASS 

  1. The Empire State Building
  2.  Museo Americano de Historia Natural
  3.  Metropolitan Museum of Art (MET)
  4. Top of the Rock Observation Deck (Rockefeller Center) o el Museo de Guggenheim
  5. Ferry Access to Statue of Liberty and Ellis Island o Circle Line Sightseeing Cruises
  6. 9/11 Memorial & Museum o Intrepid Sea, Air & Space Museum

¿Como se usa?

Tienes varias alternativas para redimir tu CityPASS, la mejor opción usando el QRcode desde tu celular o imprimes el QRcode que te envían luego de la compra o. Te presentas en el lugar que vas a visitar

, muestras tu pase y ya está, simple y fácil. Hay algunas de las atracciones donde debes reservar tu espacio antes, para esto debes comunicarte con el sitio oficial de la atracción.

El pase es válido por 9 días después de la primera atracción y tiene un tiempo de 3 meses para usarlo después de su compra.

¿dónde y cómo lo puedes adquirir?

Visita la página oficial de  CityPASS.com para que puedas adquirir el pase.  Una vez pagues el pase te llegará la confirmación a tu correo electrónico On el QRcode este lo puedes imprimir o llevar en tu celular.

 

¿Cuánto te ahorras con el CityPASS?

Con el New York CityPASS te puedes ahorrar hasta $91.05 dólares en las entradas de las distintas atracciones. Si fueras a comprar los 6 boletos por separado este sería el costo aproximado de cada uno.

Economiza con el New York CityPass, precios están basados por persona en boleto de adultos.
Aquí te dejo una guía de que hacer en 4 días en New York usando el CityPASS

 

Ventajas del New York CityPass

Adquiere tu CityPASS aquí

Otras Ciudades donde está disponible el  CityPASS.

Si deseas visitar alguna ciudad de Estados Unidos y ahorrar en las entradas de las atracciones principales, te recomiendo usar CityPASS.

*Estos enlaces son afiliados, lo cual significa que compras a través de ellos, yo estaré recibiendo una comisión y no tiene un costo para ti. Esto ayuda a mantener esta página para compartir toda esta información.

 

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *