fbpx

Qué hacer en New York

Cosas para hacer y ver en New York

by Lymarie Maymi
956 views

Cosas que hacer en Nueva York

En este itinerario o guía vas a encontrar cosas qué hacer en New York. He visitado New York alrededor de 9 veces y vivo enamorada de La Ciudad que nunca duerme. Si estás viajando por primera vez a New York, Esta es una guía de New York que debes tener en cosideración para tu Viaje a la Gran Manzana

¿Cómo le dicen a Nueva York?

La Gran Manzana = Big Apple, la Ciudad de los Rascacielos, la ciudad  que nunca duerme = City that never Sleeps, Gotham City= Ciudad gótica, en algún momento fue New Amsterdam, the greatest city in the world y Nueva York para los latinos. Estos son algunos de los nombres por los que es conocida la ciudad.

New York es el estado #11 de los Estados Unidos y fue fundado el 26 de julio de 1788 (234 años). Considerada la ciudad más visitada de los Estados Unidos y la segunda ciudad más cara en el mundo.  Te dejará con la boca abierta una vez estés entre sus calles, eso sí a New York lo amas o lo odias, no hay amores a medias.

¿Quieres descubrir los lugares turísticos de New York que debes visitar?

Esta guía de New York te ayudará a tener una idea de lo que puedes ver cómo puedes organizarte para maximizar tu tiempo en la Gran Manzana

Estos son algunos de los lugares turísticos de New York que debes incluir cuando viajes a New York. Ten por seguro de que necesitarás más de una visita a New York para poder completar alguno de los lugares de interés en New York.

Mapa turistico New York

Estatua de la Libertad

Uno de los iconos más emblemáticos de la ciudad y uno de los lugares de new york que debes visitar.  Llegar a  New York City  y no visitar la Estatua de la Libertad es como no haber ido a la Ciudad.

Cosas que hacer en New York

La estatua de la Libertad fue un regalo de Francia para conmemorar la Independencia de los Estados Unidos de la Colonización de Inglaterra.  Cuando visites la Estatua de la Libertad debes aprovechar la visita a Ellis Island para que conozcas cómo fue el proceso migratorio a los Estados Unidos.

La mejor forma de adquirir boletos para la Estatua de la Libertad es visitando la página oficial. Tendrás la Oportunidad de adquirir la entrada hasta la corona de la Estatua. Estos boletos deben ser adquiridos con bastante antelación ya que se agotan rápido.

Summit One Es una actividad que tienes que hacer en Nueva York

Una de nuevas atracciones en New York, ubicado en el edificio de One Vanderbilt, es el mirador más espectacular para tomarlas mejores fotos de New York. 

Summit One Vanderbilt se compone de 3 pisos interactivos, en el primer piso te encontrarás con la experiencia del reflejo de muchos espejos tanto en el techo como en las paredes con unas vistas impresionantes de Manhattan.

En el segundo piso encontrarás los espacios con pisos de cristal que se extienden sobre la avenida Madison.  Luego vas por la pared digital donde tendrás la sensación de sentirte como en las Nubes.

En este segundo nivel de Summit One Vandebilt, te encontrarás con el espacio más emblemático de esta atracción en New York. Esta habitación está llena de esferas que flotan en el aire. 

En su tercer nivel encontrarás la tienda de recuerdos, un lugar para comer y un elevador que te sube un nivel más alto donde permanecen por 5 minutos observando el bajo Manhattan.

El Summit One Vandebilt es una de las atracciones en New York más vistas en este momento, así que te recomiendo poder adquirir su entrada con anticipación ya que se hace por reservación donde eliges el horario que quieres visitar y el tipo de experiencia que deseas tener.

Definitivamente las Mejores fotos de New York las podrás obtener en Summit One Vanderbilt

Puedes adquirir Recorrido imperdible por Manhattan con el boleto SUMMIT One Vanderbilt AQUÍ

Times Square

Visitar el área de Times Square es una de las primeras lugares que todo viajero quiere hacer en New York. Este pequeño sector emblemático y más visitado por los turistas por sus pantallas de anuncios que hacen que la ciudad brille con intensidad.

Es el corazón de Manhattan, donde se despide el año con más de un millón de turistas que se apiñan para recibir el nuevo año, dar el primer beso del año y cumplir sus deseos.

También en esta área encontraras varios de los teatros donde se ofrecen las obras de Broadway como Hamilton Musical. Ver una obra de brodway es una de las cosas que hacer en times square.

Musical de Broadway,

Ver una obra de Broadway es una de las cosas que hacer en New York y añadir en tu lista de Viaje a New York . Mi preferida y super recomendada Hamilton, donde aprenderás como la historia se mezcla con el hip-hop y hacen que te muevas al ritmo de la música.

Hamilton es el músical de Broadway Producido, escrito y hasta actuado por el gran Lin-Manuel Miranda debutó en el 2015 y Ganador de 11 premios Tony y el Premio Pulitzer de Drama 2016, Hamilton es uno de los mayores éxitos de Broadway.

Si estás por Manhattan de martes a domingo, saca 3 horas de tu visita para que te des un gustazo viendo el Hamilton Musical en  RICHARD RODGERS THEATRE en la calle 226 W 46TH ST., NEW YORK, NY.

Puedes adquirir tu boletos para Hamilton Musical haciendo click aquí

Visitar Central park en New York City lo tienes que ver.

El pulmón de la ciudad que nunca duerme, el Gran Central Park  en uno de los lugares de New York más visitados por los turistas y los locales. Alejado del bullicio de Times Square, Central Park es como un remanso de paz en medio del caos de la Ciudad.

Si te estás preguntado que ver en Central Park aquí te dejo varias cosas que puedes aprovechar para realizar varias actividades como: correr bicicletas, realizar un picnic, también puedes aprovechar y visitar el Zoológico.

Visitar Central Park

Una visita al Museo de Historia Natural es algo que puedes aprovechar mientras visitas el parque. Y así matas 2 pájaros de un tiro. Aprovechando tu tiempo por día.

Te recomiendo que adquieras tu pase de New York CITYPASS para que puedas aprovechar tu visita también a otros lugares de New York.

Guía de 4 días en New York utilizando el New York CityPass

New York CityPass

Top of the Rock Tiene que estar en tus lugares para visitar a New York

El Top Of the Rock es uno de los lugares que ven en New York donde tienes varias actividades para realizar en un mismo lugar.

Te recomiendo que lo hagas en la mañana entre las 8:00 am y las 10:00 am. Con esta entrada tienes la opción de visitar el observatorio 2 veces en 24 horas.

En mi opinión, es el mirador con las mejores vistas de todo New York por su privilegiada ubicación en el medio de la ciudad.

usa, new york, manhattan-1778524.jpg

Cuenta con vistas de 360 y puedes ver el Empire State building hasta el One World Trade Center y tienes vistas hasta el Parque Central entre otras.

Este es uno de los Lugares para visitar en New York en diciembre, asi puedes aprovechar tu visita a Rockefeller Center y hasta patinar en su pista de hielo y ver el emblemático árbol de navidad.

New York en Diciembre
Rockefeller Center

Cerca encontrarás la Catedral de San Patricio y la tienda Saks fifth avenue  que es uno de los lugares para visitar en New York de noche por su espectaculo de luces de Navidad.

Empire State Building, uno de los edificios más famosos de New York.

The Empire State Building es una de las atracciones emblemáticas de New York que no puedes dejar de visitar. En su momento de creación fue el rascacielos más alto del mundo con sus 102 pisos y el segundo edificio más alto de New York City.

Protagonista de la película King Kong y muchas más, para visitarlo mi mejor recomendación es que lo hagas o temprano en la mañana o en la tarde para ver el atardecer.

El edificio cuenta con vistas de 360 grados y si el clima está despejado puedes tener observar a la distancia New Jersey y quizás un poco más. 

Para tener estas vistas de New York City deberás acceder a los pisos 86 y 102, para tener este acceso te aconsejo que utilices el New York City Pass donde la entrada a este famoso edificio de New York está incluida en el pase. 

Que hacer en New York Gratis

Aunque sin duda alguna New York City es la 2da ciudad más cara del mundo, no por eso debes dejar de visitarla. A continuación encontrarás algunas cosas que hacer en nueva york GRATIS.

Anota y añade a tu lista Qué hacer en New York Gratis. Quiero que tengas la mejor experiencia cuando hagas tu visita a New York.

Así podamos trabajar en ese sueño de visitar La Gran Manzana lo más pronto posible.

Comenzaremos con nuestro recorrido desde el famoso Hudson Yards.

Visitar el área de Hudson Yards

Está ubicada en Mid West Side Manhattan es barrio en pleno  desarrollo que cuenta varios lugares de interés en New York.  Esta área cuenta con un Shopping de lujo donde podrás encontrar tiendas como Dior y Coach.

The Vessel, Gratis en Nueva York

Este es el centro de Hudson Yards esta pieza de arte que simula un jarrón en forma de un panal es un lugar que debes ver en New York. 

Aunque está temporalmente cerrado a causa de algunos eventos desafortunados.  Es uno de los lugares donde podrás obtener muy buenas fotos de New York.

Si estás por esta zona también tienes que aprovechar tu visita para subir a The Edge Otra de las Atracciones de New York Nuevas y más visitadas por los turistas.

Edge es el skydeck más alto del hemisferio occidental ubicado en de Hudson Yards, con un diseño único, está suspendido en el aire, lo que le da la sensación de flotar en el cielo con vistas de 360 grados de la Ciudad de New York

The High Line es una atracción gratis en en New York

que ver en New York

Este es un parque lineal urbano que se extiende desde The Hudson Yards hasta el distrito de Chelsea.

Este parque lineal te brinda la sensación de paz y tranquilidad por su gran sendero lleno de jardines repletos de flores. Lo peculiar de este parque es que es elevado y corre  unas antiguas vías de tren.

Este recorrido termina en el Chelsea Market donde podrás disfrutar de varias opciones de comida, Italiana, Mexicana, Coreana y muchas más, solo debes tener buen apetito para poder darte un rico banquete en uno de sus restaurantes.

Little Island otra atracción gratis en New york 

Little Island es un nuevo parque público, ubicado a orillas del Hudson River.

Los neoyorquinos y visitantes pueden experimentar la naturaleza y el arte en un oasis urbano único.

que ver en New York

Este oasis urbano es un lugar que definitivamente debes visitar en New York. Tienen eventos según la temporada del año.  

Definitivamente es uno de los mejores lugares de New York para ver el atardecer y lo mejor de todo es GRATIS.

.

New York Skyline

Caminar por las calles debe estar entre las cosas para hacer en New York. 

De las cosas que más disfruto de los viajes es caminar para descubrir lugares que quizás no están tu lista de cosas que hacer en New York, pero definitivamente la disfrutaras.

Otros lugares para visitar en New York que son gratis los encontrarás caminando. Entre estos el Grand Central Terminal Station, la New York Public Library, justo detrás está el Bryant Park estos 3 se encuentran en la misma avenida 42 a pocas cuadras entre ellos.

También tienes la opción de hacer una excursión a pie gratis (free walking Tour) aquí encontrarás más info.

No olvides ir de compras para regalar a tus seres queridos, en Times Square hay muchas tiendas de recuerdos de la ciudad.

Otros lugares para visitar en New York Manhattan

que ver en New York

Visitar la pequeña Italia. este es un lugar que tienes que conocer en New York.  Este pequeño barrio en la parte baja de Manhattan está lleno de la cultura Italiana de principio a fin. Siendo la gastronomía italiana su mayor atracción. 

En este barrio encontrarás varios restaurantes Italianos y pastelerías donde hacen los mejores canelones del mundo mundial.

También hay una tienda donde todo el año es Navidad, si estás buscando adornos navideños que estén relacionados con New York, esta es la tienda que debes visitar en cualquier momento del año.

El Brooklyn Bridge, tiene que estar en tu guía de New York.

Este emblemático es uno de los lugares para visitar en New York más frecuentados por los turistas.Si andas por Little Italy y el World Trade Center puedes agregar esta actividad a tu guía de New York.

Esta actividad gratuita que puedes realizar en New York en cualquier momento del día.  Obtendrás las mejores vistas del Skyline de Manhattan desde el otro lado del puente.

En fin, la ciudad de New York tiene mucho para ver y definitivamente no lo verás todo en una sola visita. Espero que estos lugares antes mencionados puedan llegar a ser una parte primordial de tu viaje a New York.

También puedes aprovechar y visitar el barrio Dumbo, con sus calles en adoquines, apreciar su arquitectura, visitar su mercado y hasta dar vueltas en su carrusel.

Si deseas visitar Nueva York y quieres que todo perfecto.

Escríbeme un e-mail que yo te ayudo

Solo te pido que si visitas la Ciudad de Nueva York, la respetes, no te pido que la entiendas, solo que respetes su forma de ser.

Buen viaje.

Lymarie

Algunos de estos  enlaces son afiliados, lo cual significa que si haces alguna compra a través de ellos. Estaré recibiendo una pequeña comisión. Esto ayuda a mantener esta página para compartir toda esta información.

Te puede interesar

También Puedes leer

G-59K2YR2C21