Regalos para un viajero

Regalos_Para_Viajeros

Los mejores regalos para un viajero

¿Estás en la búsqueda de regalos para un viajero? Si estas en esa época del año donde quieres hacer un regalo a un viajero y no tienes idea de que regalar.  Aquí te vas a enterar de los mejores regalos para ese viajero que tanto quieres.

A parte de un boleto de avión a un lugar maravilloso en el mundo donde esa persona tan querida siempre ha deseado viajar. Hay otras opciones que también son útiles para un viajero frecuente.

Me he dado a la tarea de consultar a otras viajeras que cosa útil les gustaría que le regalaran para un viaje. Obtuve varias respuestas con artículos bastante diferentes entre sí.

Regalos para un viajero

Escogí los regalos preferidos por los viajeros. Espero que esta elección te sirva de guía para que puedas elegir el obsequio adecuado para ese ser querido.

Decidí dividirlos por categorías para que tengas una mejor perspectiva de los artículos. Te diré cuáles son los de mejor calidad y donde puedes conseguirlos.

Electrónicos

Los equipos electrónicos siempre serán un regalo muy acertado para cualquier tipo de viajero.

  • Cámara fotográfica Todo viajero siempre quiere tomar fotos de los lugares que visita y de los momentos vividos en cada viaje. Compartir estas experiencias en las redes sociales se ha convertido en un trending para todo viajero. Aquí te dejo varias opciones de cámaras que puedes regalar.
camera-canon-dslr
Photo by Kaique Rocha from Pexels

En Amazon puedes conseguir varias opciones y bundles a muy buen precio, por ejemplo

  • Cámara deportiva La famosa Go Pro es un muy buen regalo para ese viajero aventurero al que le gusta el agua, o practicar deportes extremos.
  • Batery Banck Eso sí, un viajero JAMAS puede salir a dar un viaje ya sea local o al otro lado del mundo sin una batería de repuesto. Estas son muy necesarias y útiles ya que siempre queremos tener nuestros celulares con la batería al 100%
  • Trípode
  • Linterna para leer Para los viajeros que le gusta acampar una linterna para leer no está demás.
  • Enchufe universal si es un viajero internacional los adaptadores de corriente universal es una opción de regalo para un viajero.

Equipaje

En cuanto a equipaje hay una gran variedad de opciones esto va a depender del tipo de viajero. De todas formas, siempre serán bien recibidos nunca está demás una Buena mochila o maleta que puedas llevar contigo en el avión. Esto hará que el viajero economice dinero. En mi caso personal, me gusta viajar liviana y tengo varias opciones de a la hora de viajar. En mi último viaje a Italia utilicé una maleta carry-on y no la pasé muy bien al estar en constante movimiento entre ciudades. Sin embargo, cuando viajé a Las Vegas si me dio muy buen resultado. Así que, para mi próximo viaje a Italia, “sí vuelvo porque me quede con deseos de ver más”. Adquirí una mochila especialmente diseñada para la mujer. Luego les contaré que tal me fue.

  1. Mochila de Viaje Carry-on
  2. Mochila de manohttps://newtravelershop.com/products/carry-on-waterproof
  3. Maleta carry-on

Accesorios de Equipaje

Estos son artículos que los viajeros necesitan, pero prefieren no comprarlos porque entienden que no son necesarios. Pero la realidad es que si son necesarios porque nos hacen la vida mas fácil a la hora de empacar.

  1. Packing CubesOrganizadores de ropa – estos nos ayudaran a clasificar y organizar la ropa en nuestro equipaje hacienda que ahorremos espacio.
  2. Toalla Super absorbente –
  3. Identificador de equipaje – No queremos que nuestro viajero pierda su equipaje, así que un identificador de equipaje También es una opción de regalo
  4. Bascula o pesa  Una vascular electrónica para saber cuánto pesa nuestro ehttps://newtravelershop.com/products/cosmetic-bagquipaje.
  5. Neceser  para organizar todos los artículos de uso personal

Calzado

  1. Botas para hacer Hicking o trekking – Para el viajero aventurero
  2. Tenis para caminar

Otros

  1. Libreta, pero no cualquier libreta, si no un diario de viajes. Para anotar los recuerdos más memorables de cada viaje
  2. Mapas, a muchos viajeros nos gusta tener un rincón especial en nuestros hogares dedicado a nuestros viajes. Un mapa donde se pueda identificar los lugares que se han visitado es un muy lindo obsequio y hasta un globo terráqueo es una muy Buena opción.
  3. Guía de viajes ­– Para motivar a ese viajero con sus próximos destinos, porque, aunque no lo creas, como queremos recorrer el mundo entero, a veces nos abrumamos al escoger nuestro próximo destino.
  4. Suscripción a servicios de alertas para ofertas de viaje.
  5. Experiencias de viaje – City Pass

Aca te dejo los Accesorios que estan disponibles en mi tienda online

www.newtravelershop.com

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *