Viajar Sola a Italia

Viajar sola a Italia

Cuando decidí viajar sola a Italia el pasado año lo hice por que llevaba 10 años esperando a que alguien me acompañara. Despues de hacer todas las reservaciones y organizar los itinearios por días, horas y rutas, sólo me quedaba esperar que llegará el momento del vuelo. Pero la naturaleza quiso jugar con mi valentía y empeño de hacer un viaje sola a un país al que nunca había visitado.

Tres días antes llegó el Huracán María y arrasó con la Isla. Pero ella no pudo conmigo y mis deseos cumplir mi sueño tan anhelado. Hice mi viaje y con el encontré y descubrí una nueva yo, a la que no se conforma con un simple NO. A la que definitivamente no le molesta estar sin compañía, la que no duda en querer trabajar por las cosas que quiere con mucho esfuerzo y maña. .

 

#travelgoals #skyscannerambassador #beanewtraveler #viajacoño #bucketlist #tripadvisor #viajasola #solotravel #solotraveller #travelgirl #italia #ilovetravel #italian_places #passportready #travelwriter #italy_vacations #italian_trips #wearetravelgirls #whatitalyis #seetoshare #traveladdict #travelpics #solotrip #budgettravel #writetotravel

View on Instagram https://ift.tt/2DmvZqg

 

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *